ÁREA DE CULTURA, AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES

ÁREA DE CULTURA, AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES
Fuente del Algarrobo

LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA PÁGINA

Área de Cultura

Avenida de Andalucía, 2. 11680. Algodonales, Cádiz

Tlfno.: 956137003-Fax: 956137037


INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LAS ACTIVIDADES DEL ÁREA DE CULTURA DE ALGODONALES. TALLERES, ENCUENTROS, MUESTRAS DE TEATRO, MÚSICA, DANZA, ESPECTÁCULOS.......



lunes, 9 de mayo de 2011

SE TERMINÓ EL 2 DE MAYO


Uff! Terminó el Dos de Mayo más difícil de nuestra historia. Lluvia, cambios a todo trapo y sucesos trágicos. Los trabajadores del Ayuntamiento lo tuvimos muy difícil y por eso desde aquí quiero felicitar a todos los compañeros que han trabajado, mojándose, corriendo, sin descansar. Y gracias a nuestro alcalde Ángel, que con su serenidad ante las dificultades nos ha animado a seguir. Es un trabajo difícil aunque por fuera se vea simple. Felicidades a todas las asociaciones que se han mantenido firmes a pesar de todos los problemas. .......Hemos conseguido que los que han venido de fuera vean nuestra fiesta a pesar de que la falta de albero y la lluvia la deslució bastante.
Y ahora.....qué?  No solo trabajamos en el "2M". Cultura sigue trabajando y tenemos muchos proyectos: La Escuela de Música está preparando sus actuaciones. Nos sorprenderán. Tato y Claudio están a tope, trabajando como siempre con ilusión y profesionalidad. Es de admirar el trabajo que hacen y como la Escuela va creciendo con más gente y más ilusión. BESAZOS A ESTOS ESTUPENDOS PROFESORES Y A ESA BANDA Y CORO CADA VEZ MÁS ENTREGADOS.

Y  claro, seguimos con ALZOCO. Junto con la Asociación Cultural el Zoco (son unas mujeres divertidas, creativas, y un montón de cualidades más ) ya mismo tenemos otro zoco más. Esta  vez será por la tarde evitando el calor.  Guardad todo lo que no necesitéis y atreveos a montar un puesto. Es muy divertido, sacamos unos euros y además reciclamos. 

Os recordamos que seguimos con el BANCO DEL TIEMPO que va aumentando su lista. Infórmate en Cultura. Te gustará.

Estamos muy ilusionados con  "ERASE UNA VEZ ALGODONALES". Como sabéis hemos estado haciendo una peli con los niños y niñas de 7, 8, 9 y 10 años sobre la historia de Algodonales desde la Prehistoria hasta nuestros días.  Nos estamos retrasando un poco, ya que pensábamos que la tendríamos para el "2M" pero  es más trabajo del que imaginábamos y tardará un poco más. 

En breve os podremos el programa de CINE DE VERANO. 3 Pelis de humor.
NUESTRO CORAZÓN CULTURAL SIGUE LATIENDO POR ALGODONALES